Foro
Buenos días JDZ
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, reinicia el router y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Ok lo haré esta tarde.
Gracias
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Buenas noches JDZ
¿Has podido comprobar el funcionamiento tras la actualización y reinicio de equipo?
Un saludo
Griselda.
- JDZ22-04-2021Yo probé el VDSL
Si, he reinícialo y todo sige igual, no se detectan los equipos conectados.
- Técnico-Movistar22-04-2021Responsable Técnico
Hola JDZ
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos notificado, se pondrán en contacto contigo. Sentimos de nuevo estos problemas
En caso de que nos quieras indicar algo más, puedes respondernos con un mensaje en este mismo post. Del mismo modo, en caso de solucionarse, te agradeceríamos que nos lo indicaras.
Un saludo
Griselda