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Si, he reinícialo y todo sige igual, no se detectan los equipos conectados.
Hola JDZ
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos notificado, se pondrán en contacto contigo. Sentimos de nuevo estos problemas
En caso de que nos quieras indicar algo más, puedes respondernos con un mensaje en este mismo post. Del mismo modo, en caso de solucionarse, te agradeceríamos que nos lo indicaras.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-04-2021Responsable Técnico
Hola JDZ
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Esperamos que sea de manera definitiva y no vuelva a presentar falos, lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando. - JDZ26-04-2021Yo probé el VDSL
Pues parece que ya si esta solucionado. Volvió nuevamente el técnico a mi casa y cambio el Router por otra marca "Syka" creo y en cuanto lo puso en marcha la aplicación detecto los equipos. Tuve algún problema adicional, como que de repente y durante bastante tiempo, la wifi decía que no tenia conexión a internet,, problema que se soluciono solo al cabo de un par de horas, también tuve problemas con la conexión de algún dispositivo, tampoco conectaba hasta que decidió conectar. Ahora únicamente sucede que el test de velocidad desde la aplicación hay veces que no lo consigue hacer o tarda un montón, pero en definitiva todo funciona. El problema es la inseguridad que genera todo esto ya que realmente no se sabe donde esta el problema y eso da la sensación de inestabilidad, que no todo esta bien y que e cualquier momento puede fallar cualquier otra acosa.
Muchas gracias
- JDZ24-04-2021Yo probé el VDSL
Sigue igual, la aplicación no reconoce los equipos conectados, sin embargo entrando al router en el mapa de red si están. De vez en cuando la aplicación indica que se han detectado nuevos dispositivos con dirección MAC aleatoria, pero no aparecen como desconectados. He vuelto a reinstalar la aplicación y a hacer un reset al Router, pero sigue igual, no detecta los equipos conectados.
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Hola JDZ
Comprobamos que el boletín de avería consta en estudio, hay anotaciones técnicas acerca de la prueba efectuada en el Router pero no se ha cerrado, por lo tanto, esperamos a que vayas comprobando el funcionamiento en próximas horas y si persiste, añadimos la información que hayas observado para reiterar la incidencia.
En cuanto a esales, lamentamos que estés teniendo incidencias similares y no se haya solucionado, si tienes ya un hilo abierto, indícanos y retomamos la avería o en caso contrario, puedes abrir un hilo nuevo para tratarlo de forma individual. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- esales23-04-2021Yo probé el VDSL
Espero tengas mas suerte que yo. Me paso exactamente lo mismo, por esto estoy siguiendo con detenimiento su mensaje.
Después de varias semanas, cansado, tiré la toalla porque después de cambiar 2 veces el router, desplazamientos de técnicos, etc, nadie fué capaz de saber que ocurría y por supuesto de arreglar el problema. No se a ti, pero a mi además la red wifi de invitados me dejó de funcionar.
Lo dicho, suerte ! - JDZ23-04-2021Yo probé el VDSL
Hola, finalmente ha venido el técnico esta mañana, le ha hecho al router lo que ha denominado como un Reset Largo con todos los cables de red, fibra incluido, desconectados y ha funcionado, la aplicación al volverla a conectar a localizado los equipos conectados. Sin embargo a la media hora, más menos, los equipos han vuelto a desaparecer y ahora figuran desconectados, desconozco la razón. Esperare hasta mañana y volveré a mirar si se los detecta o no, ya os diré. Esto es la historia interminable.
- JDZ22-04-2021Yo probé el VDSL
Me han llamado para cambiar nuevamente el router, parece que tiene algún problema. Ya os indicaré si se soluciona, parece que vienen mañana a verlo.