Foro
Pues parece que ya si esta solucionado. Volvió nuevamente el técnico a mi casa y cambio el Router por otra marca "Syka" creo y en cuanto lo puso en marcha la aplicación detecto los equipos. Tuve algún problema adicional, como que de repente y durante bastante tiempo, la wifi decía que no tenia conexión a internet,, problema que se soluciono solo al cabo de un par de horas, también tuve problemas con la conexión de algún dispositivo, tampoco conectaba hasta que decidió conectar. Ahora únicamente sucede que el test de velocidad desde la aplicación hay veces que no lo consigue hacer o tarda un montón, pero en definitiva todo funciona. El problema es la inseguridad que genera todo esto ya que realmente no se sabe donde esta el problema y eso da la sensación de inestabilidad, que no todo esta bien y que e cualquier momento puede fallar cualquier otra acosa.
Muchas gracias
Hola JDZ
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Esperamos que sea de manera definitiva y no vuelva a presentar falos, lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.