Foro
Hola Alex_winflis
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
Hemos abierto una incidencia por el error que te da en la conexión, debes estar pendiente a la línea de contacto que nos ha facilitado que una vez finalizada las comprobaciones nos pondremos en contacto por llamadas o SMS.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
Hemos reiterado la incidencia en curso y queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación, trabajando para resolverla lo más pronto posible con nuestros operarios.Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Randy.- Alex_winflis16-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Después de cambiar el módem , separar bandas de nuevo, cambiar nombre de wifi, cambiar protocolo de , etc.
He vuelto a conectar todos los dispositivos domóticos y todos conectados menos el dispositivo que ha provocado todo esto ! Creo que me voy a rendir.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, verificamos que han solicitado la sustitución del equipo Router. Esperamos que con el cambio del equipo solventemos la avería, nos confirmas su funcionamiento cuando hayas instalado el Router y conectes los equipos de domótica.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.