Foro
Hola Juan Ilari
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
A falta de saber como se reconfigura el router 4G para eliminar el CGNAT, he montado un tunel ssh inverso desde la Raspberry en la red local del router 4G hacia otra Raspberry en la red local del router de fibra óptica. Cuando quiero conectarme a la Raspberry en la red 4G desde la red de fibra solo he de utilizar este túnel. No es una solución sencilla si quiero dejar desatendida la Raspberry en la red 4G (o sea, que se lance el túnel cuando la máquina arranque (caso de que se vaya la luz) y que si por cualquier razón el túnel termina anormalmente, se relance), pero al final parece que la cosa funciona.
O sea, he conseguido hacer lo que quería hacer a base de invertir mucho tiempo y de aprender mucho en el proceso, pero me seguiría gustando poder hacer lo mismo simplemente abriendo puertos en el router 4G. Si alguien me pudiese echar una mano en este sentido se lo agradecería mucho.