Foro
Técnico-Movistar
02-10-2020Responsable Técnico
Hola FernandoGarcíaPérez y bienvenido a la Comunidad Movistar,
Recomendaciones generales
- El disfrute de los contenidos solo está disponible en los países del Espacio Económico Europeo. Fuera de estos países y a través de VPN el acceso no es posible. Verifica que tu IP está geolocalizada en el EEE, si no fuera así te recomendamos llamar a tu operadora y solicitárselo.
- Si tienes problemas para iniciar sesión o ver contenidos prueba a acceder desde otro dispositivo y desvincular el que te falla. Desde tu app al apartado Mi cuenta y selecciona el dispositivo que está fallando. Una vez desvinculado desinstala e instala la App. Si estás accediendo desde un PC, puedes acceder al apartado dispositivos desde https://ver.movistarplus.es/zonacliente, una vez desvinculado borra cookies y vuelve a probar a acceder.
- Si estas conectado conectado a la red de tu hogar prueba a apagar el router durante 30 segundos
Recomendaciones si accedes desde un ordenador
- Borra la caché y cookies de tu navegador
- Asegúrate de que tienes el navegador actualizado
- Si tienes instalado un antivirus que la página ver.movistarplus.es esté habilitada.
https://ayuda.movistarplus.es/s/article/error-movistar-plus