Foro
Hola,
Me conecto desde fuera de casa. Probé en su momento borrando la caché e incluso con navegación privada pero en ambos casos se me queda en "conectando...", con el logo girando pero nunca llega a cargar. Por las evidencias que os mostré en mi primer comentario (status code 401 unauthorized) es la página quien me bloquea a mí,
Muchas gracias.
Buenos días FernandoGarcíaPérez
Si el equipo con el que lo intentas está conectado por Wifi a una conexión de Fibra/ADSL, comprueba de forma puntual a compartir Internet con Móvil y ver si con la conexión de datos te carga la página, por favor.
Un saludo
Grisekda
- FernandoGarcíaPérez04-10-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Es como lo estoy haciendo, compartiéndome los datos desde el móvil pero vuestra página por algún motivo me bloquea la comunicación y me devuelve el código 401.
Lo curioso es que desde el mismo móvil la app de movistar+ sí me funciona, es la página desde cualquier navegador la que me bloquea aunque borre caché y los datos o navegue en navegación privada... la página no llega a cargar la página de inicio y no puedo ni siquiera darle al botón de Identificame. Lleva ocurriéndome varios días y la verdad que desespera. Con otras plataformas como Netflix o Prime no me ha ocurrido este problema nunca.
A ver si me podéis resolver el problema 🙂
Muchas gracias.
- FernandoGarcíaPérez04-10-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Acabo de poder acceder a la página he identificarme despues de unos días recibiendo el status error 401. Muchas gracias por vuestra atención.
- FernandoGarcíaPérez05-10-2020Yo probé el VDSL
Hoy me vuelve a pasar lo mismo. Creo que tenéis un problema cuando se guarda la sesión (login) de un usuario y la página intenta recuperar dicho login en futuras conexiones. Hay algo que falla y deberíais de revisar.