Foro
Hola,
Es como lo estoy haciendo, compartiéndome los datos desde el móvil pero vuestra página por algún motivo me bloquea la comunicación y me devuelve el código 401.
Lo curioso es que desde el mismo móvil la app de movistar+ sí me funciona, es la página desde cualquier navegador la que me bloquea aunque borre caché y los datos o navegue en navegación privada... la página no llega a cargar la página de inicio y no puedo ni siquiera darle al botón de Identificame. Lleva ocurriéndome varios días y la verdad que desespera. Con otras plataformas como Netflix o Prime no me ha ocurrido este problema nunca.
A ver si me podéis resolver el problema 🙂
Muchas gracias.
Hola de nuevo,
Acabo de poder acceder a la página he identificarme despues de unos días recibiendo el status error 401. Muchas gracias por vuestra atención.
- FernandoGarcíaPérez05-10-2020Yo probé el VDSL
Hoy me vuelve a pasar lo mismo. Creo que tenéis un problema cuando se guarda la sesión (login) de un usuario y la página intenta recuperar dicho login en futuras conexiones. Hay algo que falla y deberíais de revisar.
- Técnico-Movistar06-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes FernandoGarcíaPérez
No tenemos constancia de ninguna avería en la web de ver.movistarplus.es para el acceso. Aunque en el móvil por medio de la app funcione correctamente, comprueba de cambiar la contraseña de acceso al servicio y revisa de nuevo el acceso.
Un saludo
Griselda.
- FernandoGarcíaPérez06-10-2020Yo probé el VDSL
Es vuestra página la que me bloquea porque si uso un proxy y visito la página usando otra IP esta sí que carga. Por favor os pido encarecidamente que lo reviséis.