Foro
Hola de nuevo,
Acabo de poder acceder a la página he identificarme despues de unos días recibiendo el status error 401. Muchas gracias por vuestra atención.
Hoy me vuelve a pasar lo mismo. Creo que tenéis un problema cuando se guarda la sesión (login) de un usuario y la página intenta recuperar dicho login en futuras conexiones. Hay algo que falla y deberíais de revisar.
- Técnico-Movistar06-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes FernandoGarcíaPérez
No tenemos constancia de ninguna avería en la web de ver.movistarplus.es para el acceso. Aunque en el móvil por medio de la app funcione correctamente, comprueba de cambiar la contraseña de acceso al servicio y revisa de nuevo el acceso.
Un saludo
Griselda.
- FernandoGarcíaPérez06-10-2020Yo probé el VDSL
Es vuestra página la que me bloquea porque si uso un proxy y visito la página usando otra IP esta sí que carga. Por favor os pido encarecidamente que lo reviséis.
- Técnico-Movistar09-10-2020Responsable Técnico