Foro
Buenas tardes FernandoGarcíaPérez
No tenemos constancia de ninguna avería en la web de ver.movistarplus.es para el acceso. Aunque en el móvil por medio de la app funcione correctamente, comprueba de cambiar la contraseña de acceso al servicio y revisa de nuevo el acceso.
Un saludo
Griselda.
Es vuestra página la que me bloquea porque si uso un proxy y visito la página usando otra IP esta sí que carga. Por favor os pido encarecidamente que lo reviséis.
- Técnico-Movistar15-10-2020Responsable Técnico
Buenos días FernandoGarcíaPérez
Sentimos estos inconvenientes, desde aquí directamente no tenemos posibilidad de llamarte.
Si el móvil que usas para compartir Internet con los Portátiles es de Movistar, comprueba de cambiar la configuración del APN para compartir la conexión, aquí te indicamos cómo hacerlo.
Un saludo
Griselda.
- FernandoGarcíaPérez11-10-2020Yo probé el VDSL
Adjunto foto donde se ve que tengo el mismo problema en dos ordenadores diferentes
Adjunto foto.
- FernandoGarcíaPérez11-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Desde mi otro PC tampoco carga la página. Se queda la página inicial cargando con el logo girando.
Con los datos que os proporcioné en privado podéis revisar que puede estar pasando?
Queda demostrado que no es problema de mi equipo:
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar09-10-2020Responsable Técnico
- Técnico-Movistar07-10-2020Responsable Técnico
Hola FernandoGarcíaPérez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que a nivel del servicio nos consta todo bien. Si es desde el ordenador en el único dispositivo que falla, puede ser que guarde los datos de la conexión anterior. ¿Habéis comprobado desde otros ordenadores, si fuese posible, si sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.