Foro
Hola, buenas tardes.
Acabo de desvincular mi PC y reiniciar pero sigue pasando lo mismo.
Con los datos personales que os facilité por privado podéis ver si hay algo mal en mi cuenta?
Llevo varias semanas así.
Muchas gracias.
Hola FernandoGarcíaPérez
Revisando los datos no vemos ningún error en el servicio como tal. Es necesario por favor realizar otra comprobación. En este enlace podrás generar una nueva contraseña personalizada, prueba por favor, si al hacerlo te permite el acceso.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar14-10-2020Responsable Técnico
Hola FernandoGarcíaPérez.
¿Has probado a modificar la contraseña y comprobar si así te permite acceder?
Un saludo.
Carmen
- FernandoGarcíaPérez14-10-2020Yo probé el VDSL
Hola,
El cambio de contraseña lo realicé hace un par de días y nada. La página no me carga el 99% de las veces. Hoy indagando un poco más he descubierto que la página intenta realizar las siguientes conexiones durante la carga sin exito:
https://homeservicedirectory.dof6.com/VoD/yomvi.svc/incidencia_webplayer
Dado que llevo con esta incidencia 2 semanas y tenéis mi número de contacto por privado, ¿Podría un técnico ponerse en contacto conmigo?
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar17-10-2020Responsable Técnico
Hola FernandoGarcíaPérez
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar la prueba con el cambio de APN, por favor?
Un saludo.
Nieves