Foro
Hola,
El cambio de contraseña lo realicé hace un par de días y nada. La página no me carga el 99% de las veces. Hoy indagando un poco más he descubierto que la página intenta realizar las siguientes conexiones durante la carga sin exito:
https://homeservicedirectory.dof6.com/VoD/yomvi.svc/incidencia_webplayer
Dado que llevo con esta incidencia 2 semanas y tenéis mi número de contacto por privado, ¿Podría un técnico ponerse en contacto conmigo?
Muchas gracias.
Hola FernandoGarcíaPérez
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar la prueba con el cambio de APN, por favor?
Un saludo.
Nieves
- FernandoGarcíaPérez17-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Al cambiar el APN de telefonica.es a movistar.es me quedo sin Internet. Lo más curioso es que después de revertir el cambio he podido conectarme a la Web 😂
- Técnico-Movistar20-10-2020Responsable Técnico
Hola FernandoGarcíaPérez.No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar18-10-2020Responsable Técnico
Hola FernandoGarcíaPérez
Lamentamos que con el APN de movistar.es no haya funcionado. No obstante indicas que al poner nuevamente el apn de telefónica,es has podido conectar, ¿Nos puedes confirmar que funciona de manera correcta?
Un saludo.
Miriam