Foro
Buenas noches sonidotv
Te paso unas notas que tengo sobre este tema:
Si tienes Fibra Óptica:
Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
Si no tienes Fibra Óptica:
Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#.
Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.
-------------------------
Enlaces de interés:
Gestión servicios Movistar
Cómo activar y desactivar los servicios de mi línea fija y móvil
Información adicional contestador
Desvío de llamadas
Otro punto importante sería que accedieras a la locución de escucha de mensajes guardados para revisar y borrar los mensajes existentes por si esa fuera la razón de que siga saliendo la locución.
Espero que funcione, a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
- sonidotv25-07-2022Yo probé el VDSL
Tengo fibra. He realizado las dos operaciones, es decir, #10#. Y. #9998 y me sigue saliendo la locución al descolgar el fijo que “ el servicio contestador de telefónica le pedí nforma……”.
Por lo que entiendo, que sigue activado.
¿cómo lo desactivo?gracias
- DavidFerMar25-07-2022Entre al s.XXI con GPRS
sonidotv ha escrito:Tengo fibra. He realizado las dos operaciones, es decir, #10#. Y. #9998 y me sigue saliendo la locución al descolgar el fijo que “ el servicio contestador de telefónica le pedí nforma……”.
Por lo que entiendo, que sigue activado.
¿cómo lo desactivo?gracias
Hola de nuevo sonidotv
No te lo puedo confirmar al 100% pero tiene bastante lógica que hasta que no borres los mensajes guardados (si es que aun no lo has hecho), o hasta que pasen los 3 meses que tardan en borrarse automáticamente, debería seguir saliéndote la locución pero solo a ti al descolgar, es decir, si haces una llamada desde cualquier teléfono a tu teléfono fijo, ya no debería saltarle la locución para dejar un nuevo mensaje.. Con esa prueba sabrás si se ha desactivado correctamente o aun no.
A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo y feliz semana!- sonidotv25-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias. Pero no tengo ningún mensaje guardado
- Alez_MVP25-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola sonidotv prueba a acceder al setup del router y deshabilita la opción "hot line":
En el navegador escribes; 192.168.1.1
La contraseña de acceso la tienes bajo el router
Menú
Configuración avanzada
Aceptar
Voice
Sip Account
Advance
Desmarca la opción "Hot Line / Warm Line Enable"
Apply
Logout
- joselgr0325-07-2022Yo probé el VDSL
Para desactivar el contestador de la linea fija de fibra llame al 1004 desde esa linea y cuando la locución le diga” Cual es el motivo de su llamada” , tan solo diga “ Desactivar contestador” , y esta le responderá que se ha desactivado.
Yo lo desactive asi sin mas complicaciones
“Cómo dar de alta y baja tu contestador
Si tienes Fibra Óptica:
- Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
- Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador".
https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/
Saludos