Foro
Buenas tardes.
Si, ayer por la tarde me cambiaron el router y solucionaron la avería. Después de casi 100 horas sin servicio, múltiples reclamaciones e innumerables reiteraciones.
De verdad, esta es la manera habitual de dar servicio a los clientes?
Esta es la calidad de una, empresa que pretende ser la primera en España?
Esta no es la manera de convencer....
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola DAMM1
No hemos recibido mas comunicación por tu parte, entendemos que ya obtuviste solución a tu consulta y no necesitas mas de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola DAMM1
Nos alegra saber que ya dispones del funcionamiento correcto del servicio, lamentamos la tardanza de esta resolución y las molestias ocasionadas por esta incidencia. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- dpinpue29-08-2024Yo probé el VDSL
Ayer parece ser que iba a estar reparado, ni un dia ha pasado y estoy otra vez sin internet y sin TV, asi que nada 144 horas y subiendo,
me alegro de que al menos hayas recuperado internet