Foro

hugogonz
Mi vida cambió con el ADSL
29-03-2026

No funciona aplicación Smart wifi

Hace meses que no puedo ingresar a la aplicación Smart wifi. La última vez que llamé me dijeron que era el navegador Chrome que usará otro lo intente con Brave y tampoco puedo ingresar.

Cambie de móvil y ahora me cambiaron el router por el último que tienen y sigue igual sin poder ingresar. 

Aguardo respuesta gracias. 

Hugo

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2026

Hola hugogonz

Seguimos pendientes de tu fallo.  

Queremos informarte que nuestro equipo técnico ya ha realizado una serie de comprobaciones con el fin de solucionar el fallo que se presenta en la app Smart WiFi.     

¿Podrías confirmarnos si actualmente has podido acceder con normalidad y si la información te carga correctamente? En caso contrario, háznoslo saber para continuar con las gestiones y pruebas necesarias.    

Quedamos atentos a tu respuesta.     

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2026

Hola hugogonz 

Para determinar el origen de la incidencia que has reportado, hemos escalado el caso a nuestros técnicos. Ellos revisarán el estado actual de la App Smart WiFi para confirmar si las soluciones previas han sido efectivas o si se requieren acciones correctivas adicionales.

Te mantendremos informado sobre cualquier novedad. Te sugerimos estar atento a tu teléfono de contacto, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicará contigo para verificar si el servicio ya funciona correctamente.

Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.

Un cordial saludo.

John

hugogonz
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-04-2026

Sigue dando el mismo error no quedo solucionado hace meses que está igual y no lo solucionan

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2026

Hola hugogonz

Hemos verificado que las reparaciones relacionadas con el funcionamiento de la aplicación Smart Wifi ya han sido realizadas correctamente. ¿Nos puedes confirmar si ya te permite el acceso a la aplicación? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Quedamos atentos a que nos confirmes la información.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2026

Hola hugogonz 

Gracias por la información suministrada.

Para poder verificar a que puede deberse la incidencia que has reportado, hemos notificando a los técnicos lo sucedido referente a la APP Smart Wifi, para que revisen el estado actual del servicio y confirmen si la resolución fue efectiva o si es necesario continuar con las acciones correctivas.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te sugerimos mantenerte atento al móvil de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se pondrá en contacto contigo para que verifiques sí, tras las acciones realizadas el servicio está funcionando correctamente.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2026

Hola hugogonz 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John.