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Hola arturoescribano
Entendemos tu incidencia con la aplicación Smart Wifi, por el momento hemos realizado unas comprobaciones con tu equipo router en cuanto a la versión del firmware, por favor comprueba nuevamente la app con tu móvil.
Nota: Verificar antes de acceder que el móvil se encuentre conectado a la wifi de tu router.
Si continua el fallo por favor indícanos que error te sale en pantalla.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- arturoescribano16-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Desde el decodificador el error es el 500-S609 y desde el móvil no aparece ningún error, unicamente una pantalla de que existe un error y estáis trabajando en mejorar el servicio, que acceda a mi configuración local de mi router.
Saludos.
- arturoescribano18-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Han pasado ya 48 horas y no tengo respuesta a una solución que entiendo no existe por alguna incompatibilidad entre el router y app Smart Wifi, independientemente que la utilice a través del móvil o del decodificador, porque no ha funcionado nunca desde que tengo el router Wifi6.
De todas formas la solución no pasa por instalar una versión antigua de firmware del router que me ha provocado diversos problemas como congelación de la imagen, perdida de sonido en mi decodificador y cortes de la señal de Wifi por toda casa. He tenido que resetear mi router para que se actualizara a la ultima versión que se instala que es la ES_g1.13_RTF_TEF004_V2.35
Las incompatibilidades sin solución dejan en muy mal lugar a MOVISTAR y sus proveedores de equipos con ningún control de calidad de los mismos, que con pedir disculpas como tenéis costumbre no sirve de nada, porque pagamos por un servicio y unos equipos que se suponen de CALIDAD.
Saludos.
- Lolobas18-09-2024Más integrado que la RDSI
Yo estoy en la misma situación llevo desde marzo igual sin poder acceder a la APP , me parece una vergüenza que en seis meses no den una solución.
si te resuelven la situación indica como.
Gracias y animo....