Foro
Buenos días.
Han pasado ya 48 horas y no tengo respuesta a una solución que entiendo no existe por alguna incompatibilidad entre el router y app Smart Wifi, independientemente que la utilice a través del móvil o del decodificador, porque no ha funcionado nunca desde que tengo el router Wifi6.
De todas formas la solución no pasa por instalar una versión antigua de firmware del router que me ha provocado diversos problemas como congelación de la imagen, perdida de sonido en mi decodificador y cortes de la señal de Wifi por toda casa. He tenido que resetear mi router para que se actualizara a la ultima versión que se instala que es la ES_g1.13_RTF_TEF004_V2.35
Las incompatibilidades sin solución dejan en muy mal lugar a MOVISTAR y sus proveedores de equipos con ningún control de calidad de los mismos, que con pedir disculpas como tenéis costumbre no sirve de nada, porque pagamos por un servicio y unos equipos que se suponen de CALIDAD.
Saludos.
Yo estoy en la misma situación llevo desde marzo igual sin poder acceder a la APP , me parece una vergüenza que en seis meses no den una solución.
si te resuelven la situación indica como.
Gracias y animo....
- Técnico-Movistar21-09-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Buenas tardes
Se ha detectado a nivel general un problema de incompatibilidad del servicio SmartWifi en líneas con un HGU WIFI 6 con Firmware ES_g1.13_RTF_TEF004_V2.35
Lamentamos las molestias ocasionadas, esperamos pronto se encuentre disponible el acceso a la app.
Un saludo.
Juan S.
- ManCamba23-09-2024Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema con la versión 2.18 ,cual es la buena ?
- arturoescribano23-09-2024Yo probé el VDSL
ManCambabuenas tardes.
Yo tuve bastantes problemas con la versión que tu tienes con los repetidores wifi y con el decodificador que se solucionaron con esta versión.
Desde que eliminaron el portal Alejandra, ya no es posible actualizar de versión, dicen que se actualiza automáticamente pero no es cierto, la única forma es realizar un reset a los valores de fabrica para que cargue la ultima versión.
Tengo claro que los problemas que existen de todo tipo con las versiones de todos los equipos, han llevado a eliminar el portal Alejandra.
Si a ti te funciona correctamente no lo actualices pero si tienes algún problema de estabilidad o de conexión, cambia de versión.