Foro
Hola arturoescribano
Buenas tardes
Se ha detectado a nivel general un problema de incompatibilidad del servicio SmartWifi en líneas con un HGU WIFI 6 con Firmware ES_g1.13_RTF_TEF004_V2.35
Lamentamos las molestias ocasionadas, esperamos pronto se encuentre disponible el acceso a la app.
Un saludo.
Juan S.
Yo tengo el mismo problema con la versión 2.18 ,cual es la buena ?
- arturoescribano23-09-2024Yo probé el VDSL
ManCambabuenas tardes.
Yo tuve bastantes problemas con la versión que tu tienes con los repetidores wifi y con el decodificador que se solucionaron con esta versión.
Desde que eliminaron el portal Alejandra, ya no es posible actualizar de versión, dicen que se actualiza automáticamente pero no es cierto, la única forma es realizar un reset a los valores de fabrica para que cargue la ultima versión.
Tengo claro que los problemas que existen de todo tipo con las versiones de todos los equipos, han llevado a eliminar el portal Alejandra.
Si a ti te funciona correctamente no lo actualices pero si tienes algún problema de estabilidad o de conexión, cambia de versión.
- ManCamba23-09-2024Más integrado que la RDSI
Pues lo voy a dejar asi ,ya que no tengo grandes problemas de conexion , solo que la aplicación smartwifi no me funciona pero tampoco es um gran problema.
Gracias