Foro

Avatar de nachoct
nachoct
Yo probé el VDSL
25-10-2024
Resuelto

No funciona la app Smart Wifi al cambiar al router Smart Wifi 6 Go

Buenos días,

Hace una semana he cambiado al router Smart Wifi 6 Go modelo Askey RTF8225VW y ya no puedo usar la app android Smart Wifi. Me identifico correctamente pero da un error 602. He desinstalado la app varias veces, pero sigue dando el mismo fallo. Este modelo de router no es compatible con la app..?

 

Un Saludo.

  • Hola nachoct 

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart Wi-Fi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.

     

    Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Aun así, realizaremos unas comprobaciones para verificar el funcionamiento del router y en caso de alguna novedad nos contactaremos directamente contigo para informarte de las gestión a realizar.

     

    De momento hemos cambiado unos parámetros en la linea pero para poder verificar si puedes acceder o no, sera necesario que realices la modificación de la contraseña del área privada de Mi Movistar y luego desinstales la App Smart Wi-Fi e intentes ingresar nuevamente.

     

    Estaremos al pendiente ante cualquier novedad.

     

    Un Saludo, Juan C.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Gracias! Sin embargo por algún motivo que desconozco no puedo visualizar las imágenes adjuntas. Vuelvo a revisar mañana 

  • Avatar de nachoct
    nachoct
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Aquí las tienes...

    Un Saludo

  • Avatar de nachoct
    nachoct
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Hola,

     

    Pues lo tengo en la carpeta de Mensajes Enviados.

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Hola nachoct 

    ¿podrías adjuntar algún pantallazo con el error en la App Smart WiFi?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola nachoct 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Quedamos atento a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola nachoct 

     

    Estamos presentando algunos inconvenientes con la app Smart Wifi, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.