Foro
Buenos días
Ya tienes cerrada la incidencia de la línea, me puede confirmar si ya esta resuelta.
Saludos
Muchas gracias !!!!
- HelpDesk_Master30-10-2017Antiguo Moderador
Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.
- MariMengualBernal22-08-2019Más integrado que la RDSI
Desde hace unos días que estoy llamando al 1002 y al 1004 y no me dan solucion al problema, que hay una avería en la línea fija de mis padres ,los cuales no pueden realizar llamadas ni,tampoco recibirlas ,pero lo peor es que tienen el aparato ese de tele asistencia por si enferman o le ocurren algo y al no funcionar el teléfono ,tampoco funciona el aparato,y ellos ya son muy mayores y están delicados, agradecería mucho si me pudieran ayudar por que a través del 1002 o 1004 no me lo han solucionado y ya le llevó horas echado llamando y cuando me dicen que me van a poner con un operador se corta la llamada o me dicen que en estos momentos todos los operadores están ocupados que lo intente más tarde y esto ya es desesperante.
- Técnico-Movistar26-08-2019Responsable Técnico
Hola MariMengualBernal !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido conectar solo el teléfono en el Ptr y comprobar si aquí conectado te funciona correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.