Foro

Avatar de campa2024
campa2024
Más integrado que la RDSI
13-02-2024

No funciona router blu -castle, aparece un led rojo

Ha dejado de funcionar el router, aparece un led rojo y a veces parpadean algunos leds azules y blanco pero en seguida se queda encendido solo el led rojo, ¿cómo se puede solucionar?

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2024

    Buenas tardes campa2024,

     

    No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no se haya solucionado, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2024

    Hola campa2024 

     

    No hemos tenido noticias tuyas ¿Lo has podido solucionar? Si no es así, en cuanto puedas facilítanos los datos mediante un mensaje privado, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2024

    Buenas tardes campa2024 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Reinicia tu router, si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia