Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes campa2024,
No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no se haya solucionado, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola campa2024
No hemos tenido noticias tuyas ¿Lo has podido solucionar? Si no es así, en cuanto puedas facilítanos los datos mediante un mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar13-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes campa2024
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Reinicia tu router, si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia