Hola cabeza tractora
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas, por favor, intenta borrar la cache de la aplicación. Para ello:
Entra en Ajustes - Aplicaciones y/o almacenamiento - Escoge la aplicación Smart WIFI de la lista, luego intenta Almacenamiento - Borrar caché y datos y confirma la acción.
También asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo y reinicia tu router y amplificadores antes de intentar ingresar nuevamente. Debes realizar la siguiente comprobación:
- Desinstala la APP del dispositivo móvil.
- Desconecta de la corriente eléctrica todos los equipos de Movistar menos el Router (Equipo grande de 4 luces.)
- Vas a Resetar el Router te indico como: Debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
- Cuando se restablezca nuevamente, conecta el amplificador a la corriente eléctrica y lo sincronizas con el Router.
- Luego de que lo restablezcas, instala la APP nuevamente y comprueba el funcionamiento.
Si tras estas comprobaciones sigues teniendo el mismo problema, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Sebastián.