Foro
Hola Técnico-Movistar :
En mi Domicilio sólo dispongo de una Línea Móvil.
- Con el móvil conectado al Wifi no puedo realizar ni contestar llamadas/vídeollamadas de WhatsApp.
- Si desconecto el Wifi puedo hacer y contestar llamadas/vídeollamadas de WhatsApp.
El upnp nunca estuvo activado con ninguno de mis otros Routers/Operadores, de ahí que diga que no entiendo el qué tiene que ver.
Y agradezco a ambos Usuarios sus aportaciones pero considero que los Moderadores/Técnicos/Comerciales de la Comunidad no podéis delegar vuestro trabajo en el resto de Usuarios de la Comunidad, ya que la imagen que dais al hacer esto y demoraros en vuestra respuesta es DEJADEZ y PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
(Otra cosa es que metáis en Nómina a los Usuarios que se dedican a resolver los problemas de otros Usuarios.... que no creo que sea el caso)
Lo dicho: mi Router está conectado 24 horas. Si queréis conectaros podéis hacerlo libremente, revisar la configuración, versión del firm y lo que queráis. Tengo también la Televisión con vosotros instalada con un Adaptador Inalámbrico vuestro (que no sé si esto influye en algo)
Gracias.
Hola rjavier
En primer lugar no delegamos en ningún caso el trabajo de los moderadores en otros usuarios, si no que este foro es un punto de encuentro para todos y les agradecemos siempre su participación, te pasamos un enlace para que revises los valores fundamentales de la Comunidad
No obstante hemos revisado la linea 9****48 y vemos que han asociado unos equipos antiguos siendo esta instalación de fibra nueva. Si lo deseas podemos enviar un nuevo Router HGU con la ONT integrada de forma gratuita a través de un mensajero, luego sólo tendrías que conectarlo directamente a la conexión de fibra en tu domicilio. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Nieves
- rjavier07-02-2021Yo probé el VDSL
Hola, Técnico-Movistar :
Pues, sí, sería un detalle por vuestra parte si me enviáis el nuevo Router con todo integrado. Y sí: la instalación es nueva (fue en Navidades).
A Theliel y a joselgr03 deciros no obstante que pese a haber activado la opción de Upnp siguen sin funcionar las llamadas. Por eso os decía que no entendía la relación causa-efecto el Upnp. Yo nunca lo tuve activado en ningún Router con ningún Operador y comentándolo con conocidos me comentan lo mismo: ellos no lo han activado nunca y les funcionaban las llamadas/vídeollamadas por WhatsApp.
Técnico-Movistar tenéis ya mis datos, pero os los paso por si acaso por privado.
Gracias por su ayuda e interés.
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola rjavier
Hemos tramitado el cambio de equipo. En los próximos días la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para realizar la entrega del nuevo equipo. Como te indicamos es autoinstalable , cualquier duda que tengas quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola rjavier
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam