Foro
Hola rjavier
Hemos tramitado el cambio de equipo. En los próximos días la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para realizar la entrega del nuevo equipo. Como te indicamos es autoinstalable , cualquier duda que tengas quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Hola rjavier
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar28-02-2021Responsable Técnico
Buenos días rjavier
Esperemos que esté solucionado ya que no hemos vuelto a recibir más respuestas por tu parte. En cualquier caso, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras indicarnos algún dato.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-02-2021Responsable Técnico
Buenos días rjavier
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionando, ¿has podido comprobar si ya dispones de un funcionamiento correcto?.
De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar23-02-2021Responsable Técnico
Hola rjavier.
Hemos recibido correctamente tus mensajes por privado, Sentimos no haberte respondido con anterioridad a ellos. Te hemos enviado un mensaje privado en respuesta a los mismos.
Un saludo.
Carmen
- rjavier23-02-2021Yo probé el VDSL
Hola. Os he enviado Mensaje Privado en repetidas ocasiones, pero todavía no me habéis respondido.
Gracias.
- Técnico-Movistar23-02-2021Responsable Técnico
Hola rjavier.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Hola rjavier.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que nos consta entregado ahora el dispositivo. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento y si ahora te permite realizar videollamadas por whatsapp bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-02-2021Responsable Técnico
- rjavier19-02-2021Yo probé el VDSL
Hola. Finalmente me ha llegado el nuevo Router. Lo instalo y os comento.
Graciass.
- rjavier18-02-2021Yo probé el VDSL
Hola. Pues sigo sin recibir el Router... ¿me podéis confirmar que realmente lo habéis enviado?, ¿me podéis indicar por privado cuál es la empresa de mensajería, localizador, etc?
Gracias.
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola rjavier.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has recibido el router y comprobado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
- rjavier15-02-2021Yo probé el VDSL
Hola. No, todavía no he recibido el Router.
Gracias.
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes rjavier,
No hemos recibido mas información por tu parte ¿te ha llegado el router nuevo? si no es así mantenemos el hilo abierto para que nos puedas indicar su funcionamiento una vez puedas probarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes rjavier
Dejamos el hilo abierto, para que cuando recibas el nuevo router lo puedas comprobar y nos informes si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
- rjavier12-02-2021Yo probé el VDSL
Hola. De momento no he recibido el Router. En cuanto lo reciba, lo instale y lo pruebe os actualizo la información.
Gracias por las gestiones.