Foro

Avatar de llagosjxayc
llagosjxayc
Yo probé el VDSL
17-03-2025
Resuelto

No hay puertos libres en la caja de conexión de fibra del edificio

Buenos dias, hoy me han instalado la fibra en casa. El técnico que ha venido se ha encontrado la caja de conexiones llena, no habia ningun puerto libre, al cabo de un rato me ha dicho que ya habia en...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-03-2025

    Hola llagosjxayc

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte considerando que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.