No internet access
Hi there.
Is it possible to communicate here in English?
I have not had internet with fiber optics for 4 weeks. (Starting Feb 14.) I've tried rebooting the router, doing a factory reset, and changing some other router settings, but nothing seems to work. The router is working, and the Wi-Fi is working correctly, but the red light of the "Internet connection" indicator is flashing. I ask for your help. I am ready to send you any additional information. (I think something may have happened in the building I live in, but I need someone to check it.)
Buenos días Ilia Nikulin,
Gracias por la información facilitada. Hemos procedido a la apertura de un boletín ( la referencia te la hemos enviado en mensaje privado previo a este) para la reparación de tu incidencia. No obstante, hemos llevado a cabo una ajuste de conexión y pruebas remotas que se cursarán en la linea, cuando puedas, para que se detecten desenchufa de nuevo de corriente al menos un minuto el router y conéctalo de nuevo. Hemos solicitado que una vez finalizadas dichas pruebas remotas, se efectúe una comunicación a la linea de contacto indicada (en idioma inglés) para que puedan consultar dicho funcionamiento posterior contigo.
Quedaremos por nuesgtra parte pendientes de esos procesos para poder agilizar la solución de tu incidencia.
Muchas gracias, que tengas un buen día,
Irene