Foro
Hola TRANG.
Por hilos anteriores nos consta que tu línea donde tienes contratado fibra es 9*****577, Sino fuese esta,envíanos por mensaje privado el número correcto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
La velocidad contratada que tienes de hasta 1G solo se te puede garantizar con equipos conectados por cable Ethernet de categoría 5E o superior al router.
En el siguiente enlace se facilita información de requisitos necesarios para poder alcanzar 1G como máximo de velocidad.
Un saludo.
Carmen
Buenas noches.
Es correcta la informacion, 98... 577
Tengo cable de red Categoria 7a por toda la casa, no es problema del cable.
Me actualizaron el router antes de la subida a 1 Gb, podria ser esa la causa?
He probado varias veces a desconectar el router de la corriente y dejarlo 5 minutos apagado.
Puede ser problema del router?
- TRANG07-02-2021Yo probé el VDSL
En espera de que me digan algo.
- TRANG08-02-2021Yo probé el VDSL
Lo subo porque nadie me contesta.
Leyendo hilos de otros usuarios he visto que nuestro router no es capad de ofrecer 1Gb de subida, es eso cierto?
Entonces deberia de solicitar el nuevo router xHGU.
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes TRANG,
Sentimos mucho la demora en la respuesta. Hemos comprobado que la conexión indicada nos consta contratada de forma correcta en la linea. Hemos llevado a cabo un ajuste en la conexión , cuando puedas para que lo reconozca el router desenchufalo al menos de corriente durante 30 segundos, conectalo después y prueba de nuevo a cursar el test de velocidad por cable ethernet para comprobar si mejoran los valores de dicha conexión.
Te enviamos también los requisitos de configuración y en dispositivos por si pudieran ser de ayuda.
Nos indicas por favor el funcionamiento posterior para poderte ayudar mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene