Foro
Buenas tardes TRANG,
Sentimos mucho la demora en la respuesta. Hemos comprobado que la conexión indicada nos consta contratada de forma correcta en la linea. Hemos llevado a cabo un ajuste en la conexión , cuando puedas para que lo reconozca el router desenchufalo al menos de corriente durante 30 segundos, conectalo después y prueba de nuevo a cursar el test de velocidad por cable ethernet para comprobar si mejoran los valores de dicha conexión.
Te enviamos también los requisitos de configuración y en dispositivos por si pudieran ser de ayuda.
Nos indicas por favor el funcionamiento posterior para poderte ayudar mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes.
He hecho lo que me dice, he desconectado de la corriente el router durante 5 minutos.
Estos son los varores en 2 test distintos.
Primero el de telefonica que claramente da unos valores de subida "maquillados" y aun asi no llego ni a 600 Mb.
El segundo es el primero que me sale al buscar en Google, con lo cual sera el que mas gente usa, se ve que la subida es muy inferior, mas aun que cuando tenia los 600 Mb que si cumplia con lo contratado.
Los requisitos de configuracion y de mis dispositivos los supero mas que de sobra.
Que solucion me dan?
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-02-2021Responsable Técnico
Hola TRANG.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible, pulsa en el reset con una aguja o alfiler durante unos10 segundos, hasta que parpadeen las luces, para que queden los ajustes de fábrica del router. Al realizar el reset se borran las configuraciones de red wifi que tengas especificas, pero puedes volver a configurar si deseas en Portal Alejandra. Cuando esté de nuevo conectado el router comprueba la velocidad por cable conectado al router en Movispeed (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
- TRANG10-02-2021Yo probé el VDSL
Todo eso ya lo hice y la cosa sigue igual.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes TRANG,
Gracias por la información que nos has enviado. Al comprobar que la conexión no restablece la velocidad correctamente y tras las pruebas llevadas a cabo, hemos procedido a abrir un boletín de incidencia a los técnicos para su revisión y reparación.
Te hemos enviado la referencia y detalles del caso por mensaje privado.
En el boletín , hemos dejado indicado el número móvil de contacto proporcionado anteriormente para que dicho servicio técnico pueda cursar contigo de forma personal y directa el contacto para dar seguimiento al caso e informarte de los avances en su resolución.
Sentimos las molestias, y esperamos una pronta solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene