Foro

Adrian9
Mi vida cambió con el ADSL
04-06-2021

No me aparece wifi plus a pesar de tenerlo activado

Buenas tardes,

Tengo el Router Smart WiFi y tengo activada la red Wifi Plus, pero no me aperece en ningún dispositivo ni puedo conectarme directamente con el SSID, he comprobado y reiniciado varias veces el Router pero sigue sin funcionarme.

He probado todo lo que he visto en otros posts de la comunidad pero sigue sin funcionarme.

Saludos.

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2021

Hola Adrian9

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta.

Como bien te indicaba Theliel, al que agradecemos su aportación, tendrías que verificar si tu dispositivos son compatibles con esa red.

¿Cuando haces las busquedas de redes wifi te aparece el nombre de tu red wifi+? ¿Si te aparece te reconoce la contraseña?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

Adrian9
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-06-2021

Hola,

Acabo de enviar la información por mensaje privado.

Theliel Gracias por responder, he revisado y mis dispositivos pueden utilizar el Wifi 5 GHz.

He probado desde la configuración del router a poner distintos canales, finalmente he vuelto a dejarlo en Auto el cual lo pone en el canal 1.

He probado con el botón WPS para desactivar y volver a activar y también he probado desde la configuración del router a desactivar y volver a activar el wifi plus.

También he intentado una conexión directa con el código QR lee los datos pero cuando intenta conectar no lo hace y vuelve a la conexión estandard.

He probado a resetear el router pero sigue sin aparecer.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2021

Buenas tardes Adrian9,

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverla, sentimos la demora en la respuesta.

Vemos que has estado siendo asesorado con detalle por el usuario Theliel al que agradecemos su colaboración y ayuda en el caso.

Para que podamos comprobar la conexión de la linea, cuando puedas por favor remitenos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío, puedes pulsar sobre nuestro Avatar "Técnico-Movisatr" en esta conversación y se te habilitará el envio a través de mensaje privado mas seguro.

Quedamos pendientes para revisarlo e informarte mejor con la resolución.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Theliel
    Yo probé el VDSL
    04-06-2021

Buenas Adrian9 

Lo primero sería saber si cuentas con dispositivos que sean compatibles con las emisiones en 5GHz, ya que podría ser que no. Otra cuestión, que el canal de emisión en 5GHz sea un canal alto que tu dispositivo tampoco sea compatible.

También mira a ver que no hayas deshabilitado la red dándole al botón que hay detrás del Router en ella, hay dos botones una para cada red.

Y por último, has probado a resetear el Router?