Foro

usuario_retirado
18-12-2020
Resuelto

No me funciona el filtrado MAC desde Alejandra

Hola buenas, 

Pues lo que comento en el asunto, tengo un router Mitrastar actualizado, y aunque tengo una lista de MAC's activa (configurada desde Alejandra ya que desde la interfaz del router no se posible) me puedo conectar con dispositivos que están en dicha lista.

Sé que es posible hacerlo desde la app, pero preferiría poder controlarlo de este modo también.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    04-01-2021

Hola usuario_retirado

Estábamos pendientes de que realizaras el reset del router y poder acceder al mismo. ¿Has podido realizarlo? 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo y Feliz Año. 

Miriam

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2020

Hola usuario_retirado.

Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que en la linea hay activo un filtrado MAC  con un total de 16 equipos. ¿Nos puedes confirmar si es asi? De tener constancia de que otros equipos se conectan a pesar de no estar en la lista , ¿Nos puedes facilitar la dirección MAC? Ademas te facilito un enlace que te explica el funcionamiento del filtrado MAC.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

Miriam

usuario_retirado
    21-12-2020

Gracias, pero no me queda claro entonces, por qué se pueden conectar dispositivos cuya MAC no he aceptado desde Alejandra. Envío mp.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2020

Hola usuario_retirado

Disculpa la demora a la hora de responder. La direcciones MAC que has abierto desde el Portal Alejandra quedan guardadas y puedes añadir nuevas siempre que sea desde Portal Alejandra, donde no es posible es desde la app Smart WiFI.¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo

Miriam

usuario_retirado
    18-12-2020

Gracias Silvia, ¿entonces las que he puesto yo en Alejandra tampoco valen?, ¿tendría que ponerme en contacto cada vez que quisiera agregar alguna?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2020

Buenos días usuario_retirado

Lamento indicarte  que a través del app smart wifi, no es posible realizar la activación del fitrado mac, tiene que ser a través del portal de Alejandra o si nos indicas por mensaje privados las direcciones mac, los  podemos activar desde este departamento o realizando una llamadas al 1002 . Lamento las molestias ocasionadas.  

Un saludo 

Silvia