Foro

Fco63
Yo probé el VDSL
01-03-2026
Resuelto

No me funciona la app Smart wifi.

El 19 de febrero inicié una incidencia para cambiar el amplificador:

Solicitar un amplificador nuevo. | Comunidad Movistar - 5323560

Todo funciona bien, pero desde que lo cambié me falla la App Smart Wifi, tanto con el amplificador conectado como apagado. 

Si me lo pueden solucionar se lo agradecería, me va bien para reiniciar el router desde lejos, entre otras cosas. 

Ya me dirán si necesitan mis datos de nuevo. 

Gracias. 

• Hola Fco63 

Lamentamos que no se te haya informado desde el inicio sobre el cambio de equipo. Entendemos las molestias que esto pudo generarte y agradecemos que nos lo hayas comentado.

Nos alegra saber que ya recibiste el nuevo router en tu domicilio. Quedamos atentos a que nos confirmes si pudiste realizar la instalación del nuevo router y la vinculación con tu amplificador.

Una vez reinstalados los equipos, por favor desinstala y vuelve a instalar la app Smart WiFi. Cuando lo hagas, revisa nuevamente su funcionamiento y cuéntanos cómo te va para poder continuar ayudándote en caso de ser necesario.

Quedamos atentos a tu confirmación.

Un saludo.

Oscar.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2026

Hola Fco63 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

Confirmo que ya funcionan el router, el amplificador y la aplicación.

Doy por solucionada la incidencia. 

Muchas gracias. 

Fco63
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

Técnico-Movistar​ 

Les comento que funcionan correctamente el router y también la App Smart WiFi.

Para el amplificador quiero esperar a que venga un familiar a casa esta tarde para hacerlo más cómodo. 

Espero instrucciones también de Prosegur/Movistar.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

De momento el router va bien, el amplificador aún no lo he asociado y la App sigue sin funcionar. 

¿Debo avisar a Prosegur para ajustar la alarma?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2026

Hola Fco63 

Lamentamos que no se te haya informado desde el inicio sobre el cambio de equipo. Entendemos las molestias que esto pudo generarte y agradecemos que nos lo hayas comentado.

Nos alegra saber que ya recibiste el nuevo router en tu domicilio. Quedamos atentos a que nos confirmes si pudiste realizar la instalación del nuevo router y la vinculación con tu amplificador.

Una vez reinstalados los equipos, por favor desinstala y vuelve a instalar la app Smart WiFi. Cuando lo hagas, revisa nuevamente su funcionamiento y cuéntanos cómo te va para poder continuar ayudándote en caso de ser necesario.

Quedamos atentos a tu confirmación.

Un saludo.

Oscar.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

Técnico-Movistar​ 

Acabo de recibir un router nuevo. Hubiera estado bien que me avisaran porque he tenido que entregar con prisas en antiguo. 

Gracias por el envío, pero otra vez avisen. 

Lo tengo todavía que instalar. 

Fco63
    Yo probé el VDSL
    01-03-2026

De acuerdo, quedo a la espera de que me digan algo o de que funcione. 

Muchas gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2026

Hola Fco63 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por detallarnos la situación.

Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado sobre la App Smart WiFi. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.

Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.

Un saludo,
    John