Foro
Saludos CristoEsp
Has verificado con el departamento informático de tu trabajo si no requieres la apertura de algún puerto para que el VPN funcione correctamente?
Hola,
Trabajo para una administración pública por lo que no me proporcionan esos datos.
Los datos que tengo cuando me conecto es el nombre del equipo y la puerta de enlace... con esos datos le serviría?
Muchas gracias por su respuesta.
- Hera22010217-06-2024Yo probé el VDSL
Te recomendaría hacer un reset de fabrica al router (Presionando con un objeto punzante en el orificio trasero del router que dice "reset" por 15 seg.) para verificar que el router este correctamente configurado
Adicionalmente comprueba conectándote por cable al router si no lo haces ya.
- CristoEsp19-06-2024Más integrado que la RDSI
Hola!
Sí, ya he probado a conectarlo mediante cable y lo he reseteado varias veces.
No sé que más puedo hacer, quizás sea alguna configuración del Router.
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
Buenos días CristoEsp,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria