Foro

JLBL
Yo probé el VDSL
11-02-2023
Resuelto

No me funciona WIFI PLUS

Desde que me cambiaron el router por avería del anterior no me puedo conectar a la wifi con wifi plus. He reiniciado el router en varias ocasiones, he mirado en el portal Alejandra para ver si está activado, pero no puedo acceder a Wifi plus ni desde la tablet ni desde el móvil, me aparece el mensaje "Fuera de rango". ¿Alguna solución o es defecto del router?

JLBL
    19-02-2023

Nada más, gracias.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2023

Hola JLBL 

Hemos revisado la conexion del router y las redes WiFi y ambas nos constan correctas. Por favor, por mensaje privado indícanos el nombre de la red WiFi Plus que te aparece como fuera de rango. 

Un saludo. 

Miriam

JLBL
    Yo probé el VDSL
    14-02-2023

Al router solamente tengo conectado el ordenador, no tengo switch ni amplificador.

El ordenador lo tengo apagado cuando no estoy en casa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2023

Hola JLBL

Hemos recibido tus datos correctamente, pero no nos consta ningún dispositivo conectado al router. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún Switch o amplificador, por favor?

Un saludo.

Angela.

JLBL
    Yo probé el VDSL
    13-02-2023

He probado lo que me han dicho y sigo con el mismo problema. Paso mensaje privado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2023

Hola JLBL.

Prueba a realizar un reset eléctrico en tu router, para ello, con el router encendido tienes que desconectarlo de la corriente eléctrica durante un par de minutos, a continuación lo conectas de nuevo, espera a que te cargue. Prueba a desactivar y activar la pestaña de la red wifi en tu móvil y tablet y comprueba si ya te deja conectarte a tu red Wifi+. Si persiste, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el número de la línea de fibra que te falla, la dirección exacta donde está instalado el router , así como un teléfono y persona de contacto. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen

JLBL
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

Ya había hecho el reset antes de poner el mensaje y no conecta. Las luces azules de wifi y wifi plus están encendidas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2023

Hola JLBL.

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.