Foro
Buenas tardes CristinaValeroCampoy
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites se lo notificamos a los técnicos de planta externa de la zona, en las llamadas que has efectuado ¿te han facilitado algún número de referencia?.
Un saludo
Victoria
Buenas tardes CristinaValeroCampoy
lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,te vuelvo a pasar el enlace, comprueba si ahora te lo permite,:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Un saludo
Victoria
- CristinaValeroCampoy09-07-2020Yo probé el VDSL
Ayer facilite los datos. Que solución dais? Cuando vienen a quitarlos? La obra va a comenzar... Habrá diversas maquinarias y es muy probable que sufran daños... Tengo que retrasar mi obra porque sin ningún tipo de permiso, ni siquiera de aviso decidieron colocar ahí la caja y los cables? Ahora nadie se hace responsable de ellos?
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Hola CristinaValeroCampoy
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a la retirada de cable de la fachada así como de la caja que nos comentaste. Una vez más, te pedimos disculpas por estos inconvenientes.
Un saludo
Griselda
- CristinaValeroCampoy16-07-2020Yo probé el VDSL
Los técnicos siguen sin ponerse en contacto!! La obra va a comenzar, cuando se van a poner en contacto conmigo???