Foro
Ayer facilite los datos. Que solución dais? Cuando vienen a quitarlos? La obra va a comenzar... Habrá diversas maquinarias y es muy probable que sufran daños... Tengo que retrasar mi obra porque sin ningún tipo de permiso, ni siquiera de aviso decidieron colocar ahí la caja y los cables? Ahora nadie se hace responsable de ellos?
Hola CristinaValeroCampoy
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a la retirada de cable de la fachada así como de la caja que nos comentaste. Una vez más, te pedimos disculpas por estos inconvenientes.
Un saludo
Griselda
- CristinaValeroCampoy16-07-2020Yo probé el VDSL
Los técnicos siguen sin ponerse en contacto!! La obra va a comenzar, cuando se van a poner en contacto conmigo???
- Técnico-Movistar16-07-2020Responsable Técnico
Buenos días CristinaValeroCampoy
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión está siendo tramitada por los técnicos de planta externa de la zona.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- CristinaValeroCampoy16-07-2020Yo probé el VDSL
Siempre dicen lo mismo pero semana tras semana nadie se pone en contacto conmigo desde el día 26 de junio que se hizo la primera llamada!! La obra va a comenzar!! Que tengo que hacer ir a la OCU, denunciar, o que es lo que hay que hacer para que retiren los cables puestos sin ningún tipo de permiso?