Foro
Los técnicos siguen sin ponerse en contacto!! La obra va a comenzar, cuando se van a poner en contacto conmigo???
Buenos días CristinaValeroCampoy
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión está siendo tramitada por los técnicos de planta externa de la zona.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- CristinaValeroCampoy16-07-2020Yo probé el VDSL
Siempre dicen lo mismo pero semana tras semana nadie se pone en contacto conmigo desde el día 26 de junio que se hizo la primera llamada!! La obra va a comenzar!! Que tengo que hacer ir a la OCU, denunciar, o que es lo que hay que hacer para que retiren los cables puestos sin ningún tipo de permiso?
- Técnico-Movistar16-07-2020Responsable Técnico
Hola CristinaValeroCampoy.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
- CristinaValeroCampoy25-08-2020Yo probé el VDSL
Aún no han venido ha retirar el cable para el que llame el 26 /06 vino un técnico me dijo que para antes del 24 de agosto estaba retirado y ya ven... Cuando vienen a quitar lo que está en mi propiedad, sin ningún permiso?