Foro

Jotun
Mi vida cambió con el ADSL
01-02-2021
Resuelto

No me llega la velocidad contratada de 1Gb

Hola,
Hace más de una semana que se me aplicó la subida de velocidad a u 1Gb pero la velocidad alcanzada siempre ronda los 600mb. Todos los test de velocidad los he realizado por cable Cat 5e, con dos equipos diferentes un I5 y un I7, con Windows 64bits, tarjetas de red de un 1Gb y con más de 8 megas de memoria RAM.
¿Podéis intentar darme una solución?
Un saludo.

• Hola Jotun

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

Buenos días Jotun

Nos alegra que ya esté funcionando correctamente y vemos que has pulsado en solución aceptada.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Nacho.

Jotun
    06-02-2021

Hola Técnico-Movistar .

Tras desconectar el router durante 5 minutos la velocidad registrada esta sobre los 800Mbps, ahora sí se ha notado un inclemento en la velocidad.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

Hola Jotun

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

Jotun
    05-02-2021

Hola Técnico-Movistar .

Hoy me ha llegado el nuevo router, pero lamentablemente la velocidad sigue estando al rededor de los 600Mb.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2021

Hola Jotun.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado la gestión para el envío del nuevo router a tu domicilio por un mensajero. Cuando lo recibas tienes que conectarlo donde tienes la ONT y ya sólo tendrías ese router. Comprueba una vez instalado el funcionamiento. 

Un saludo.

Angela. 

Jotun
    03-02-2021

Hola,

Sí, agradeceria que Técnico-Movistar  gestionara un cambio de router por un equipo que me permita tener una comunicación óptima.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2021

Hola Jotun.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos el equipo instalado está limitado y puede que no llegue bien la velocidad. Si deseas podemos solicitar el cambio de router por uno nuevo que tiene Ont y router integrado, sería uno sólo, no dos equipos como tienes ahora y eso sí te permitiría tener un conexión óptima. Esperamos tu respuesta para poder gestionar la solicitud de cambio de router.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2021

Buenas tardes Jotun,

Gracias por haberte comunicado con nosotros para comentarnos el caso, sentimos que no estés recibiendo la velocidad correctamente, te trataremos de ayudar a solucionarlo.

Para que podamos revisar la linea afectada y su conexión, por favor, cuando puedas envíanos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él.Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Vemos que te ha estado asesorando en usuario Theliel al que le estamos agradecidos por su colaboración y aportaciones al caso.

Estaremos pendientes a la llegada de información para comprobarlo y poder informarte con mas detalle.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Jotun
    02-02-2021

Hola Theliel.

Según se me indican y puedo ver en mis pedidos el día 14 de enero se me aplicó el aumento de fibra simetrica hasta 1Gb, pero a fecha de hoy mi velocidad sigue sobre los 600Mb.

un saludo.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

Buenas Jotun 

Si la velocidad se clava más o menos tanto en subida/descarga a los 600, es posible que no te hayan habilitado correctamente el perfil, que te revisen el caso por si aun estás con el perfil de 600Mbps, y por ende no puedes ir más allá