Foro
8 Replies
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola benji_cas
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
- benji_cas03-02-2025Yo probé el VDSL
Todo correcto. Gracias por trabajar tan bien. Así da gusto. Un placer.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola benji_cas
Hemos verificado que la incidencia ha sido cerrada. Tras las validaciones, confirmamos que el equipamiento se encuentra conectado a la red y funcionando correctamente. ¿Nos puedes confirmar que la incidencia este resuelta? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Hola benji_cas
Realizando seguimiento a tu consulta, te hemos indicado información de la incidencia por privado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- benji_cas29-01-2025Yo probé el VDSL
En privado me decís que cerráis la incidencia porque el servicio me funciona correctamente, el caso es que yo solicité el router wifi 6 a través de vosotros y no he tenido contestación. El servicio claro que me funciona bien. Pero el tema es otro.
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola benji_cas
Gracias por enviarnos los datos.
Disculpa la demora de nuestra respuesta, en privado te hemos respondido a tu solicitud.
Un saludo.
John.
- benji_cas29-01-2025Yo probé el VDSL
Ya os envié los datos. Sigo a la espera
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola benji_cas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.