No pasar cable de fibra optica por mi finca. proponer alternativa
Buenos días. Están recolocando los cables de fibra óptica en el barrio de casas individuales en la que vivo.han colocado un poste nuevo y de ahí van a distribuir la fibra a las casas circundantes. En mi vivienda no van a ponerla porque yo tengo 4G y no me hace falta instalación de fibra. mi vecino del número 42 si tiene fibra. la petición que realizo es que para distribuir desde el poste nuevo hasta el número 42 no cruce mi finca, ya que el cable me quedaria a la altura del balcón delantero que tengo, pasaría a 1 metro, vamos que me asomo al balcón y la toco con la mano. la solución es fácil. El vecino del 42 tiene un poste en su terreno junto a su casa, entonces la solución es pasar la fibra del poste nuevo al poste ya existente que están ubicado en el número 42 y de ahí mismo distribuir a la vivienda 42. esto está hablado con el vecino y no hay problema, pero dada las fechas en la que nos encontramos tengo miedo que estar de vacaciones y que los instaladores pasen directamente la fibra desde el poste nuevo hasta la fachada de la vivienda 42 pasando por mi finca, cuando existe una alternativa más facil, que además evitaría que haya un montón de cables por todos los lados. Lo que quería es dejar constancia de mi petición y asegurarme de que mi solicitud llega a los técnicos instaladores.