Foro

DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá
27-06-2020
Resuelto

No puedo abrir el puerto 80 en router Askey Fibra Óptica RTF8115VW

Hola!

Hace aproximadamente 1 mes me cambiaron el MitraStar (HGU) por un Askey RTF8115VW.

Desde entonces he tenido multitud de problemas. 

La señal WiFi ha empeorado, la velocidad por WiFi 5G ha bajado al igual que la señal.

Hay un montón de opciones en el Mitrastar que en el Askey han capado...

Después de llamar al 1002 para abrir el puerto 80 dado a que yo desde Portal Alejandra y la propia interfaz del router (la avanzada y la propia de Movistar) no he podido, nos pasamos yo y el agente 30 minutos intentando realizarlo y una vez vio el técnico que era imposible abrir ese puerto, me colgó.

En el Mitrastar yo accedía a la Interfaz Avanzada y me iba a Firewall > Rules y ahí añadía la regla del puerto 80. En cambio en el Askey no aparece la opción, he llegado al punto de vista de que lo habéis capado, por lo tanto dado a que yo no puedo y los del Call Center me cuelgan he decidido hacerlo por aquí que siempre vá a estar registrada mi solicitud.

Le tengo al router puesto un Dinamic DNS con No-Ip y con un dominio que tengo le he puesto un registro CNAME en el DNS para que pueda usar mi propio subdominio apuntando a la ip del subdominio de No-IP, siempre ha sido efectivo.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo.

DavidJimenez74
    21-07-2020

Buenas, a dia de hoy 21 de Julio he podido modificar el parametro del bloqueo de IP eliminando la ip de Movistar 80.37.**.** y estableciendo el acceso al puerto 80 para todas las ip, he cerrado el puerto 443 y 22 que también habia abierto Movistar, yo no. Los cuales no uso y ahora ya si puedo usar mi router como yo quiero.

Gracias igualmente.

Un saludo. 

Cierro el hilo marcando mi mensaje como solución. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión