Foro
12 Respuestas
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, celcom
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea fija asociada al servicio.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- celcom23-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, No puedo abrir la app smart wifi. Sale repetidamente la pantalla de error 602, tras una correcta identificación de mi usuario
No funciona ni en iphone ni en android, probado a distintas horas y distintos días
Curiosamente la app funciona a través de la TV que está conectada al router por cable
Acciones realizadas: reseteo del router, desinstalación de la app y vuelta a instalar varias veces
Modelo de router: router smart wifi (HGU) RTF8115VW
Un saludo y gracias