Foro

Avatar de Aidadc
Aidadc
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2021
Resuelto

No puedo acceder a foroactivo

Hola,

 

No puedo acceder a ninguna web del dominio foroactivo desde datos con el móvil(algunas veces desde datos sí, he podido, pero solo un par de veces)   desde Wifi ninguna vez he podido acceder

 

¿Se puede comprobar por favor?

 

Gracias

  • Hola Aidadc

     

    Observamos que ha habido mejorías en la situación y ya esta empezando a permitir el acceso, ¿nos puedes confirmar, por favor, que sea así?

     

    Un saludo.

     

    Fernando,

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

    Hola Aidadc

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Aidadc
    Aidadc
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-08-2021

    Hola,

     

    Si al menos de momento ya me accede,

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

    Hola Aidadc

     

    Observamos que ha habido mejorías en la situación y ya esta empezando a permitir el acceso, ¿nos puedes confirmar, por favor, que sea así?

     

    Un saludo.

     

    Fernando,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2021

    Buenos días Aidadc

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. Lo antes posible te daremos una solución. 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2021

    Buenas tardes Aidadc

     

    Te pedimos disculpas por la demora en responder y te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Hemos recibido mas notificaciones de otros usuarios que tampoco pueden acceder a foroactivo y ya lo hemos notificado para que se solucione lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Cuando tengamos alguna información al respecto, te vamos indicando.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

  • Avatar de Aidadc
    Aidadc
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2021

    Hola,

    Ya os mandé ayer mis datos y sigue sin funcionar,siquiera tengo respuesta al respeto y cuando llamo al 1002 me dicen que no lo pueden arreglar desde allí por eso es que me registré antes de ayer para dejar el mensaje.

     

    Un saludo ,

    Aida

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2021

    Hola Aidadc.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de Aidadc
    Aidadc
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-08-2021

    Pensé que solo me pasaba a mí, pero ya veo que no, al menos eso me deja algo tranquila aunque espero la solución a ver si nos lo solucionan a todos

  • Avatar de Sinistre
    Sinistre
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-08-2021

    No eres la única, yo tampoco y he visto un par de Mensajes por ahí del mismo tema...