No puedo acceder a https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/
No puedo acceder, en miMacBook Air, ni desde Chrome ni desde Safari al sitio "Ciudadano digital" de la Provincia de Córdoba, Argentina.
Conectando el mismo ordenador a otras redes wif accedo sin problema, pero ya sea desde la conexión WIFI de casa o intentando compartir red con el Iphone (chip movistar), no lo he conseguido. En Chrome el error que aparece es "Revisa que no haya errores de ortografía en cidi.cba.gov.ar." y en Safari "No se encuentra el servidor".
Gracias Theliel
En casa hay dos ordenadores y dos celulares. En los cuatro dispositivos sucede lo mismo:
1) Desde el wifi de casa y con datos celulares accedemos normalmente a toda la web, salvo al sitio que he señalado.
2) Cuando esos dispositivos están conectados a otra red wifi (en la biblioteca pública, en casa de amigos) pueden acceder al sitio señalado sin problemas (lo hemos verificado).
Por ello no creo que sea algo de los ordenadores o de los celulares, sino algo que se produce al estar relacionados con el módem.
Por otro lado, ninguno de los ordenadores tiene VPN (ni tampoco lo han tenido).
He probado los links que indicaste y he llegado a los puntos que mencionas. Es decir, no me han devuelto el mismo error que el que señalo en asunto.
Espero haber contribuido a aclarar la situación.
Saludos