Foro

Alejandro 15
Más integrado que la RDSI
18-10-2025
Resuelto

No puedo acceder a la app SMART WIFI desde me cambiar al router wifi 6

Buenos dias:

Después de comentar con el servicio técnico por mensaje privado me han derivado a este foro y categoría (servicio tecnico soporte tv) que la consulta la hiciese publica.

• No puedo acceder la app SmartWiFI desde que me han instalado el router Smartwifi 6. 

¿Por favor, me podrias ayudar?

Muchísimas gracias.

• Hola Alejandro 15 

Nos alegra saber que ya esté funcionado de forma correcta el servicio, gracias por confirmárnoslo. Si ya todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Marcar como solución” en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                                                                       

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                   

Un Saludo, Alexander.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

Hola Alejandro 15 

Nos alegra saber que ya esté funcionado de forma correcta el servicio, gracias por confirmárnoslo. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.          

¡Gracias por participar en la Comunidad!                       

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

Hola Alejandro 15 

Nos alegra saber que ya esté funcionado de forma correcta el servicio, gracias por confirmárnoslo. Si ya todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Marcar como solución” en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                                                                       

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                   

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

Hola Alejandro 15 

Hemos enviado información referente a tu incidencia con la aplicación por mensaje privado.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

Hola Alejandro 15 

Agradecemos que nos hayas compartido los datos solicitados. Verificamos y no logramos visualizar la imagen del error. ¿Podrías intentar compartir nuevamente una captura de pantalla que muestre el mensaje que aparece al intentar usar la aplicación?

Quedamos atentos a tu mensaje.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

Hola Alejandro 15 

Es importante que realices las siguientes comprobaciones para asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación:

• Restablece el router a su configuración de fábrica. Ten en cuenta que, si tienes una red Wi-Fi personalizada, esta se perderá y el router volverá a su configuración original.
    • Sincroniza nuevamente tu amplificador que estés utilizando.
    • Desinstala la aplicación Smart WiFi, vuelve a instalarla y verifica su funcionamiento.

Si aun persiste la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

•  Número de teléfono afectado.
    •  Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    •  Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    •  Teléfono y persona de contacto.
    • ¿Qué error te sale al intentar acceder?

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta para poder darte soporte. 

Un saludo.

Yaneth.