Foro

Albano3D
Mi vida cambió con el ADSL
23-03-2025
Resuelto

No puedo acceder a la APP Smart WiFi

Buenos días:
Recientemente me han cambiado el router a Smart WiFi 6 y el amplificador también al modelo Smart WiFi 6. Desde ese momento no puedo conectarme a la APP Smart WiFi.

La he desinstalado, reseteado el router, etc. Siempre da el mismo error:

¡UPS ha ocurrido un error! Y así llevo un mes.  He llamado al 1002, pero han cerrado la incidencia sin solucionarla ¿Me podéis indicar una solución?

• Hola Albano3D 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poder solucionarlo hemos generado una incidencia informando a los técnicos lo sucedido referente a la APP Smart Wifi, se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el funcionamiento para que puedan sincronizar con el servidor tus equipos y se actualicen de esta forma puedas acceder a la aplicación de manera correcta.     

Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.         

Un Saludo, Alexander.         

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

Hola Albano3D 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Un saludo, Camilo C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

Hola Albano3D

Hemos recibido tus datos correctamente. Para poder continuar con el proceso de resolución de tu avería se requiere la ejecución de un reset de fábrica manual en tu router Smart Wifi 6. Esto permitirá eliminar cualquier configuración previa que pueda estar interfiriendo con el funcionamiento de la App Smart Wifi, para información más detallada de la realización del proceso pincha aquí

Una vez realizado el reset del router, tendrás que desconectar y conectar el amplificador BP3 de la corriente y realizar el proceso de vinculación con el router nuevamente en caso de que no se vincule automáticamente; además recuerda que debes mantener únicamente conectado los equipos actuales, cualquier equipamiento antiguo que se encuentre conectado puede estar causando un error en la red, después desinstala la App Smart Wifi y vuelve a instalarla.

Una vez realizados los procesos anteriores, deberás generar una nueva autenticación en la aplicación para validar la correcta funcionalidad de esta misma, estaremos al pendiente de que nos comuniques el correcto funcionamiento.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

Hola Albano3D 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

Un saludo, Marcos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

Hola Albano3D 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un Saludo, Alexander.