Foro

Avatar de Albano3D
Albano3D
Mi vida cambió con el ADSL
23-03-2025
Resuelto

No puedo acceder a la APP Smart WiFi

Buenos días:
Recientemente me han cambiado el router a Smart WiFi 6 y el amplificador también al modelo Smart WiFi 6. Desde ese momento no puedo conectarme a la APP Smart WiFi.

La he desinstalado, reseteado el router, etc. Siempre da el mismo error:

¡UPS ha ocurrido un error! Y así llevo un mes.  He llamado al 1002, pero han cerrado la incidencia sin solucionarla ¿Me podéis indicar una solución?

  • Hola Albano3D 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poder solucionarlo hemos generado una incidencia informando a los técnicos lo sucedido referente a la APP Smart Wifi, se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el funcionamiento para que puedan sincronizar con el servidor tus equipos y se actualicen de esta forma puedas acceder a la aplicación de manera correcta.     

     

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.         

     

    Un Saludo, Alexander.         

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión