Foro
Buenas tardes sigo con la incidencia que tenía denunciada y me ha surgido otra, que creo ya conocen. Hace tres días he instalado un amplificador smart wifi 6 junto con el router Smart wifi 6 (como no puede ser compatible) y desde entonces no puedo acceder a la app Smart wifi, me sale una indicación que dice “UPS ha ocurrido un error……..” en el 1002 me indican que están trabajando, que no es compatible etc…
Que me pueden indicar.
Hola creperal
Agradecemos a _danigonradio por su aporte a la consulta.
Tras revisar el sistema, verificamos que el nuevo amplificador que has incorporado presenta actualmente incompatibilidad con la App Smart WiFi cuando se encuentra vinculado a tu router Smart WiFi 6. Esto provoca que no puedas acceder correctamente a la aplicación.
Estamos trabajando para que, en futuras actualizaciones, estos dispositivos puedan integrarse plenamente y así permitir el uso de la App Smart WiFi sin inconvenientes.
Por el momento, si deseas continuar utilizando la App Smart WiFi, sería necesario desconectar el nuevo amplificador y realizar un restablecimiento de fábrica del router, de modo que este deje de estar asociado al amplificador y la aplicación pueda funcionar con normalidad.
Quedamos atentos si necesitas cualquier información adicional.
Un saludo.
Oscar.
- creperal13-03-2026Yo probé el VDSL
Ya he devuelto el amplificador 6 que había adquirido, por tanto me quedo con tu último consejo, pero tengo una duda; al resetear el router a los valores de fábrica, ¿creo que tendré que configurar nuevamente todos los dispositivos que tengo?. He vuelto a instalar el amplificador 5, (el cilíndrico bajito) que antes me funcionaba la app,