Foro

creperal
Yo probé el VDSL
27-05-2025
Resuelto

No puedo acceder a la app Smart wifi

Incidencia: C**************/0]. Tenía una incidencia consistente en que en la app Smart wifi figuraba una línea que desconocía, llamé al 1002, resetearon el router y yo elimine la app y la volví a descargar y el problema aumentó. Ahora no puedo acceder, no me deja introducir mi usuario y contraseña. El 1002 ha cerrado la avería y lo que es peor es que creo que no está en sus manos resolver el problema.

Por favor díganme algo. Mi teléfono **EDITADO**,

*** Editado por contener datos privados.  ***

creperal
    28-09-2025

El equipo técnico Movistar ha vuelto a cerrar la incidencia, sin embargo sigo con la incidencia.

132 Respuestas

creperal
    Yo probé el VDSL
    03-06-2025

El servicio funciona correctamente. La incidencia consiste que en la App Smart Wifi y en la pestaña: Mi Cuenta>Mis Datos>Cambio de líneas> (aparecen tres líneas dos que son mías y otra  9xxxxxx4 que desconozco y que desearía no apareciera)

***Editado por contener datos privados.***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

Hola creperal

Lamentamos los inconvenientes causados.

Seguimos atentos al seguimiento de tu gestión. Te informaremos en cuanto recibamos novedades concretas relacionadas con tu incidencia. Agradeceremos que nos confirmes si el servicio funciona correctamente o si detectas algún otro inconveniente durante las pruebas realizadas.

Un saludo.
    Randy.

creperal
    Yo probé el VDSL
    02-06-2025

Sigo con el problema después de hacer lo que indicáis. La incidencia CPxxxxxxxxxxx/0 consistente en que la app Smart Wifi no funciona correctamente, sigue igual. En Mi Cuenta>Mis Datos> Cambió de Líneas, sigue apareciendo la línea 9xxxxxx4, que no es mía y no la conozco.

***Editado por contener datos privados.***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2025

Hola creperal 

No hemos vuelto a recibir respuesta por su parte. 

Verificando la incidencia, nos han informado que se encuentran realizando unas comprobaciones para poder identificar el fallo que se esta presentan con la APP. 

Debes estar pendiente a la lnea movil que se estaran contactando contigo para informarte sobre la incidencia. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

Hola creperal

Primeramente agradecemos a elmene1984 por la información aportada a la consulta.

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Quedamos atentos a tu respuesta para poder analizar tu caso.

Un saludo.
    Randy.

elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

Hola creperal 

En la Comunidad hay varios hilos reportando problemas con la App Smart WiFi. Si pudieras compartir un pantallazo con el error que te aparece en la App, seguro que puede ayudar a diagnosticar o resolver el problema.

Hay fallos que quizá se puedan solucionar con un simple reinicio del router, pero mejor conocer cual es el fallo que te aparece.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

Hola creperal 

Hemos revisado el estado de tu incidencia y verificamos que se realizo la actualización correspondiente de la aplicación Smart WiFi para solucionar los problemas, intenta realizar las siguientes pruebas.

• Desinstala nuevamente la aplicación. 
    • Comprueba en otro dispositivo.
    • Cambia la contraseña de acceso en tu área del cliente.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.