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Avatar de creperal
creperal
Yo probé el VDSL
27-05-2025
Resuelto

No puedo acceder a la app Smart wifi

Incidencia: C**************/0]. Tenía una incidencia consistente en que en la app Smart wifi figuraba una línea que desconocía, llamé al 1002, resetearon el router y yo elimine la app y la volví a descargar y el problema aumentó. Ahora no puedo acceder, no me deja introducir mi usuario y contraseña. El 1002 ha cerrado la avería y lo que es peor es que creo que no está en sus manos resolver el problema.

Por favor díganme algo. Mi teléfono **EDITADO**,

 

*** Editado por contener datos privados.  ***

  • Avatar de creperal
    creperal
    28-09-2025

    El equipo técnico Movistar ha vuelto a cerrar la incidencia, sin embargo sigo con la incidencia.

132 Respuestas

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

    Hola creperal 

    En la Comunidad hay varios hilos reportando problemas con la App Smart WiFi. Si pudieras compartir un pantallazo con el error que te aparece en la App, seguro que puede ayudar a diagnosticar o resolver el problema.

    Hay fallos que quizá se puedan solucionar con un simple reinicio del router, pero mejor conocer cual es el fallo que te aparece.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola creperal 

     

    Hemos revisado el estado de tu incidencia y verificamos que se realizo la actualización correspondiente de la aplicación Smart WiFi para solucionar los problemas, intenta realizar las siguientes pruebas.

     

    • Desinstala nuevamente la aplicación. 
    • Comprueba en otro dispositivo.
    • Cambia la contraseña de acceso en tu área del cliente.

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.