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Hola quique999
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por comunicarte con nosotros, es necesario tener en cuenta que para acceder la puerta de enlace de el router el usuario y la contraseña establecidos de fabrica están indicados en la pegatina están dentro de el cuadro "Datos Acceso al Router"

También puedes realizar cambios en los datos de tu Wifi descargando la aplicación Mi Movistar, Smartwifi o desde la pagina web Movistar, accediendo con datos de el titular.
Adicionalmente si continuas con los fallos de acceso al router por medio de la pegatina requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos para poder ayudarte:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- quique99911-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola, Yaneth.
Tras la revision remota, de momento, vuelve a funcionar.Tema solucionado.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola quique999
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Yaneth.